Pasar al contenido principal
x

Vista general de Sant Miquel del Pui

Vista general

Sant Miquel del Pui

La Pobla de Segur
Iglesia de Sant Miquel del Pui (o de Segur) La iglesia de Sant Miquel del Pui se encuentra, en Pui de Segur, a escasos 50 m de la capilla de Sant Miquel, de construcción mucho más reciente. Debido a la restauración iniciada en 1983 y promovida por un grupo de vecinos de la localidad, pudieron preservarse los restos del templo. Una parte importante de los elementos originales de la iglesia fueron rehechos con materiales contemporáneos sobre la base original que, por otra parte, era escasa y estaba muy deteriorada.

Vista general de Sant Tomàs de Ventajola

Vista general

Sant Tomàs de Ventajola

Ventajola
Iglesia de Sant Tomàs de Ventajola La iglesia de Sant Tomàs, se encuentra en una propiedad particular, en el centro del vecindario de Ventajola, perteneciente al municipio de Puigcerdà. Se accede por una pista asfaltada que parte en dirección Este desde el km 179 de la carretera N-260. Al llegar al Mas Meia, tomaremos el camino a la derecha que, tras pasar el puente sobre el río Aravó, conduce a Ventajola.

Vista de la cabecera de Sant Martí de Villalonga de Ter

Vista general

Sant Martí de Villalonga de Ter

Villalonga de Ter
Iglesia de Sant Martí Las viviendas de Vilallonga de Ter se organizan en torno a la iglesia parroquial de Sant Martí, de origen medieval pero visiblemente transformada en el siglo XVIII, y en la que conviven elementos propios de dos estilos –el románico y el barroco– muy alejados tanto en el tiempo como en su concepción estética.

Vista meridional de Sant Cristófol de Toses

Vista general

Sant Cristòfol de toses

Toses
San Cristòfol de Toses La iglesia de Sant Cristòfol de Toses está emplazada en lo alto de un cerro, dejando a sus pies el núcleo urbano de Toses, situado en la falda de la montaña de Meians, y dominando el valle homónimo que afronta desde la orilla izquierda el río Rigard.

Vista general de Sant Cristòfol de Beget

Vista general

Sant Cristòfol de Beget

Beget
Iglesia de Sant Cristòfol de Beget La iglesia de Sant Cristòfol preside la población de Beget, un pueblo de la llamada Alta Garrotxa que tuvo municipio propio hasta 1969, cuando fue agregado a Camprodon. El lugar está situado a 541 m de altitud, en una hondonada junto a la riera de Beget, en un entorno boscoso de encinas, robles y hayas.

Fachada norte de Santa María de Bolòs

Fachada

Santa Maria de Bolòs

Bolòs
Iglesia de Santa Maria de Bolòs La iglesia de Santa Maria de Bolòs se encuentra en un apartado y tranquilo lugar, localizada en uno de los extremos de la llamada riera de Bolòs, detrás de la sierra de Nevà, ya en la parte exterior del valle de Camprodon. Para llegar hasta su ubicación se debe seguir la carretera C-38 que lleva hasta Molló, y tomar el desvío de Beget que, al cabo de un par de kms, llega a la vecindad de Font-rubí, donde nace la pista de la antigua parroquia de Bolòs

Vista general desde el oeste de la Iglesia de la Nativitat de la Mare de Déu de Durro

Vista general

Iglesia de la Nativitat de la Mare de Déu de Durro

Durro
LA VALL DE BOÍ Iglesia de la Nativitat de la Mare de Déu o de Santa Maria de Durro El pueblo de Durro se encuentra ubicado en el valle de Boí, sobre la ribera derecha del Riuet que desagua por la izquierda, en la Noguera de Tor. El acceso se hace por una carretera que sale de Barruera, cruza el río y lo bordea hasta llegar al pequeño pueblo donde a la entrada está la iglesia de la Natividad.

Vista general desde el este de Sant Joan Baptista de Boí

Vista general

Sant Joan Baptista de Boí

Boí
LA VALL DE BOÍ Iglesia de Sant Joan Baptista de Boí Se accede a Boí desde Barruera, circulando en sentido noreste por la carretera L-500, desde la cual, transcurridos 4,5 km, se ha de tomar un desvio a la derecha. Recorrido escasamente 1 km por la L-501, y nada más llegar a la localidad, la iglesia es visible a la derecha de la carretera

Vista general de Santa María de Viu de Llevata

Vista general

Santa María de Viu de Llevata

Viu de Llevata
EL PONT DE SUERT Iglesia de Santa Maria de Viu de Llevata El núcleo de Viu de Llevata, que se encuentra en el valle de Viu, aunque tuvo antaño su propio término municipal, actualmente pertenece a El Pont de Suert, localidad desde la que se llega tras recorrer 11,2 km por la carretera N-260 en dirección a La Pobla de Segur.
Suscribirse a Arquillos ciegos