Pasar al contenido principal
x

Se amplía el plazo para poder votar en Facebook las fotografías del I Concurso de Fotografía 'Románico Digital'

El lunes 15 de octubre se conocerán los premios del I Concurso de Fotografía 'Románico Digital'. El jurado ya ha tomado una decisión sobre las fotografías a concurso y el lunes dará a conocer su veredicto. Recordamos que el jurado concederá tres de los premios, mientras que otro será elegido por el público. En lo referente a este último premio se ha ampliado el plazo para poder votar a las fotografías preferidas del público en nuestro perfil de facebook . El nuevo plazo para poder votar expira el domingo 14 a las 22h00; el recuento de los votos obtenidos hasta ese momento determinará el Premio del Público.

Se ha creado una gran expectación por ver el fantástico material a concurso. Santo Domingo de Silos, Frómista y la Colegiata de Santa Juliana en Santillana del Mar han sido los grandes protagonistas de este certamen debido al gran número de imágenes que captan estos singulares enclaves románicos.

 

 

 

 

 

Hemos pensado también en los numerosos usuarios que no poseen perfil en Facebook y para ello hemos habilitado una galería que está disponible en esta misma Web.

Se puede acceder a ella en el apartado COMUNIDAD ROMÁNICA, una vez desplegado el menú hay que entrar en el apartado de FOROS, y una vez en él deberemos entrar en la pestaña de FOTOS, una vez aquí ya podremos descubrir la galería de imágenes a concurso en el apartado I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ROMÁNICO DIGITAL”. No obstante para facilitar las cosas desde este mismo enlace podemos acceder directamente a la galería.

Visitar la galería de fotos a concurso.

 

Os invitamos a votar desde Facebook para aquellos que dispongáis de perfil, podéis acceder a nuestro perfil desde aquí.