Pasar al contenido principal
x

Vista del Puente viejo de Sant Miquel de Campmajor

Puente

Puente viejo de Sant Miquel de Campmajor

Sant Miquel de Campmajor
Puente Viejo de Sant Miquel de Campmajor El Pont Vell (puente viejo) de Sant Miquel de Campmajor también es conocido como “Pont de Can Prat”, por la proximidad con esta masía. Se sitúa encima de la llamada riera de Sant Miquel, afluente del río Ser. Antiguamente era una importante vía de comunicación. Para llegar al puente hay que tomar la carretera GIP-5244 en dirección a Santa Maria de Collell. El puente se encuentra a unos 2 km, a mano derecha, a poca distancia de la iglesia de Sant Miquel.

Vista general del Castro de Antist

Vista general de la villa

Castro de Antist y torre del Carlà

Antist
Villa fortificada de Antist y torre del Carlà Antist se erige sobre una pequeña ladera en la ribera derecha del río Flamisell, cerca de la vecina montaña de Santa Bárbara. Desde Sentera, por la carretera L-503, tras pasar La Plana de Mont-ros, se toma un desvío a la izquierda, el cual lleva por un estrecho y sinuoso camino asfaltado bien señalizado.

Vista general del Puente de Isavarre

Restos del puente

Puente de Isavarre

Isavarre
ISAVARRE Puente de Isavarre Los restos del puente de Isavarre están situados al oeste del pueblo, en la parte baja, y a ellos se llega por un camino que arranca poco antes de la curva que hay en la carretera, cuando pasa por debajo de Isavarre, y que pasa al lado de unos huertos.

Interior de la Sala Capitular

Interior de la Sala Capitular

Monasterio de Santa María de Veruela

Vera de Moncayo
El monasterio de Veruela es uno de los conjuntos artísticos y monumentales más sobresalientes del patrimonio histórico aragonés. A pesar de las pérdidas irreparables que sufrió tras la desamortización y su consiguiente exclaustración (a par...
Suscribirse a Arquitectura