Pasar al contenido principal
x

Vista general de Santa Creu de Ollers

Vista general

Santa Creu d'Ollers

Guixers
Iglesia de Santa Creu de Ollers La iglesia de Santa Creu de Ollers se ubica en el límite entre los municipios de Guixers y Sant Llorenç de Morunys. Se accede desde esta última localidad por la carretera LV-4012, que arranca al norte de la misma, y de la que se encuentra a escasamente 1 km.

Vista general de Sant Martí de la Corriu

Vista general

Sant Martí de la Corriu

La Corriu
Iglesia de Sant Martí de la Corriu Para llegar a Sant Martí de la Corriu desde Solsona, debe tomarse la carretera LV-4241 que conduce a Sant Llorenç de Morunys y, pasado dicho municipio, en el kilómetro 39’5, desviarse a la izquierda para recorrer unos 5 km hasta la iglesia.

Fachada occidental de Sant Andreu de Clarà

Fachada oeste

Sant Andreu de Clarà

Clarà
Iglesia de Sant Andreu de Clarà Clarà es una de las cuatro entidades de población del municipio de Castellar de la Ribera. Se localiza en el sector más oriental del municipio, en contacto con el término de Olius, en un contrafuerte de la sierra que separa las cuencas de los ríos Cardener y Segre, en la cabecera de la rambla de Pinell. Se accede a Clarà por un desvío a mano derecha situado en el kilómetro 98 de la carretera C-26, en dirección Solsona, hacia el Serrat de l’Hostal de les forques. Recorridos aproximadamente 1,3 km, se ha de tomar otro desvío a la derecha y, al cabo de 1 km, subir al tozal de Sant Andreu, desde el que se domina todo el término parroquial.

Vista general desde el oeste de Sant Llop de Viabrera

Vista general

Sant Llop de Viabrera

Viabrera
Ermita de Sant Llop de Viabrea Sant Llop de Viabrea es una iglesia situada en el cerro de Sant Llop, entre la riera de Sant Llop y la de Riells. Es una de las pocas iglesias de Cataluña dedicada a este santo. Se accede desde la salida 11 (Sant Celoni) de la autopista AP7. A continuación, seguiremos por la C-35 hasta la Batlloria, donde tomaremos la C-748/GI-552 hasta el desvío que conduce a la urbanización Residencial Riells II. Desde allí, siguiendo el camino de Sant Llop llegaremos a la ermita.

Fachada oeste de Sant Miquel de Maifré

Fachada oeste

Sant Miquel de Maifré

Osor
Iglesia de Sant Miquel de Maifré La iglesia de Sant Miquel de Maifré está situada dentro de la propiedad de la fundación privada Font Picant. Su acceso a ella se hace a través de la carretera que sale de la población vecina del Pasteral hacia el embalse de Susqueda, justo a unos 5 minutos.

Vista occidental de la Mare de Déu del Coll

Vista general

Mare de Déu del Coll

Osor
Antiguo monasterio de la Mare de Déu del Coll El monasterio de la Mare de Déu del Coll se encuentra dentro del término municipal de Osor, que desde el año 1936 forma parte de la comarca de la Selva. Este antiguo priorato benedictino está situado justo al límite del término de Susqueda; de hecho, el templo y la antigua casa prioral forman parte de Osor, y en cambio tanto el hostal como la plaza del santuario ya pertenecen al municipio de Susqueda.

Vista general de Sant Just i Sant Pastor del Pasteral

Vista general

Sant Just i Sant Pastor del Pasteral

La Cellera de Ter
Sant Just i Sant Pastor del Pasteral   En el territorio denominado Pladamunt, al Noreste del municipio de la Cellera de Ter y rodeada de bosque, se encuentra la pequeña iglesia de Sant Just i Sant Pastor del Pasteral. Se accede a ella tomando una pista forestal que sale en el km 15 de la carretera C-152, en dirección a Olot.  

Vista general de Sant Romá de Brunyola

Vista general

Sant Romá de Brunyola

Brunyola
Ermita de Sant Romà La pequeña iglesia de Sant Romà se levanta en medio del campo, en un montículo situado en el margen del camino que va de Brunyola a la población vecina de Sant Dalmai.

Vista occidental de Sant Pere Desplà

Vista general

Sant Pere Desplà

Arbúcies
Iglesia de Sant Pere Desplà La iglesia de Sant Pere Desplà se encuentra dentro de la finca del Mas Can Ferrer, manso estrechamente ligado a la historia del templo. Se accede a través de una pista forestal que nace en el km 7 de la carretera GI-543, que va de Arbúcies a Viladrau.
Suscribirse a Fachadas con espadaña